domingo, 1 de diciembre de 2013

DIY: Cómo hacer un calendario de Adviento


¡Hola chicas! Aquí os dejo una entrada que debí publicar el viernes pero que me ha sido totalmente imposible. Se trata del tutorial para crear un calendario de Adviento que, como sabéis, empieza hoy y llega hasta el día 24. Si ya os pilla un poco tarde, también podéis usarlo para colgar las felicitaciones navideñas que os vayan llegando o algún detallito para la noche de Papá Noel o Reyes, ¡será por opciones!


Todo lo que necesitamos son pinzas de la ropa de madera, washi tape y pegamento o cola. No os preocupéis por la pared porque el washi tape no deja ningún tipo de marca ni se come la pintura. Comenzaremos haciendo el esqueleto de nuestro árbol en la pared, para lo que vamos a pegar una línea central en vertical y cinco horizontales que irán menguando de tamaño.

Después, decoraremos las pinzas como más nos guste. Yo he usado más washi tape de diferentes tipo y he dejado algunas con la madera original porque me parecía muy fácil y me gustaba el resultado, pero también podéis usar pintura, rotuladores o lo que se os ocurra.



Una vez las tengamos listas, iremos pegándolas con pegamento o cola en el esqueleto que ya habíamos hecho. La división que yo he hecho es ocho en la parte más baja, seis en la siguiente, cuatro en la siguiente, luego tres, dos y en el pico final una, aunque podéis variarlos para pegar en el pico final un pompón de regalo a modo de estrella, dejarlo libre o lo que queráis. El caso es que en total sean las 24 y es muy importante que el pegamento sólo esté en la pinza y el washi tape, evitando manchar la pared.



¡Y listo!




¿Qué os parece?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY: Perchas con Washi Tape


¡Hola chicas!

Como sabéis que no paro ni un segundo y en cuanto lo tengo me meto aquí a dejar constancia de que sigo viva, así que os dejo un post rápido de un DIY super sencillo para dar a vuestras perchas un toque más original, algo muy útil si, como yo, la ropa ya no os cabe en los armarios y tenéis que recurrir a algún burro...


Todo lo que necesitáis es whasi tape, perchas y, opcionalmente, un poco de cinta o cuerda. El paso a paso es tan sencillo como dejar volar vuestra imaginación hasta que queden a vuestro gusto. Podéis pegarlo a lo largo, en vertical, atar cuerda haciendo algún lazo, e incluso he visto en algunos blogs que introducen cuentas o abalorios en la parte metálica de la que se cuelga. ¡Espero que os guste!



¿Qué os parece?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo combinar el burdeos, oxblood o burgundy

Diréis que os tengo abandonadas y con razón, pero de verdad os prometo que os tengo presentes cada día y que siempre que no publico, que es mucho más frecuente de lo que me gustarían, me siento en deuda con vosotras. Tengo muchísimos proyectos nuevos, y muchos de ellos son para el blog, pero me es imposible llevarlos todos a cabo cómo me gustaría. Aún así, os agradezco infinitamente que sigáis ahí, dándome vuestro apoyo siempre y prometo que en cuanto se estabilicen las cosas os contaré todas las sorpresas que tengo pendientes.

Para hoy os dejo algunas imágenes llenas de inspiración para combinar uno de los colores que vuelve a dar que hablar esta temporada, sí, el burdeos, burgundy, oxblood o cómo lo queráis llamar porque en cada sitio lo vemos de una manera.

Imagen: Lust For Life

Por supuesto que el negro es uno de los colores predilectos del burdeos, sobre todo de cara a los meses más fríos, pero según con qué prendas lo usemos podemos darle un estilo u otro, ya sea con un punto folk, gótico, como Taylor Tomasi, o lady retro. Asimismo, otro de los tonos básicos por excelencia, el blanco, introduce un punto de luz para darle un aire más femenino y romántico.


Sin embargo, también podemos introducir toques de color para crear estilismos completamente diferentes y más personales. De esta manera, el nude y el camel serán perfectos para aportar inocencia y cierto punto naif, mientras que el verde botella o el azul klein pueden dar lugar a un contraste lleno de estilo.


¿Cómo lo combinaríais vosotras?


Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

jueves, 24 de octubre de 2013

Rlcollective, una nueva firma de moda


¡Hola chicas! Últimamente no sé cómo compaginar mi vida multitarea pero, si todo sale bien, en breve os contaré una sorpresa que me hace muchísima ilusión. Además tengo pendientes algunos post para la sección de los viernes que os van a encantar, I promise!


Y ahora, vamos con el post de hoy. Como sabéis, si hay algo que me apasiona es descubrir firmas nuevas que merecen realmente la pena, sobre todo si se trata de aquellas que apenas acaban de ver la luz y que cuidan hasta el más mínimo detalle en todo el proceso de fabricación. Si algo se hace con pasión se nota y mucho. Así, fruto de la coincidencia descubrí a Rlcollective que se presenta como un punto de unión entre la moda y la cultura visual.



Sus diseños tienen ese encanto nórdico, cada vez más de moda, que da lugar a diseños casual con identidad propia. Además, algo que me encanta es la posibilidad de fabricar en cantidades limitadas, de manera que, no sólo se pueda supervisar cada proceso para lograr la máxima calidad, sino que, además, permita conseguir prendas únicas, alejadas de la masificación actual del mundo de la moda. Aquí os dejo las imágenes de su catálogo que, como no podía ser de otro modo, me tienen enamorada.




Imágenes: Rlcollective

¿Qué os parece?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

miércoles, 2 de octubre de 2013

Tendencias: Raya diplomática



Las rayas comenzaron a introducirse la temporada pasada bajo la apariencia beetlejuice, lo que ahora torna a líneas finísimas y de elevada sofisticación, las conocidas como la raya diplomática. Se trata de la manera perfecta de encarnar el conocidísimo estilo working girl. Sin embargo la tendencia es caprichosa y se incluye sobre todo tipo de prendas, tanto las más formales, como aquellas más propias de looks casual y relajados. Las firmas ya han puesto sus cartas sobre la mesa y estos son los resultados. ¿A favor o en contra?





 Imágenes: Zara




Imágenes: Mango

¿Os atrevéis con esta tendencia?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips