Una de las tendencias en cabello de la temporada son los peinados con nudos, que siguen muy de cerca a las trenzas gracias a sus originales resultados. Es por ello que merecen una entrada en el blog que nos permita apreciar algunos ejemplos.
Uno muy curioso es este semi-recogido hacia atrás que crea un pasador con el propio pelo. Sin duda, original es un rato aunque hay que tener bastante maña para conseguirlo.
Uno muy curioso es este semi-recogido hacia atrás que crea un pasador con el propio pelo. Sin duda, original es un rato aunque hay que tener bastante maña para conseguirlo.
Imagen: SimplyFind
La versión moño bajo que hemos podido ver en algunos desfiles tampoco está mal y puede quedar bastante bien para dar un aire diferente a nuestro look de diario.
Imagen: Harper's Bazaar
Eso sí, mi preferido es la versión coleta baja, bien trasera o al lado, pero creando una especie de trenzado desenfadado y curioso a la par.
Imagen: On Fashion Trends
Si os ha gustado este estilo y queréis aprender a hacerlo, aquí os dejo dos tutoriales, primero uno al lado y luego atrás. Como podéis ver, no parece tan difícil y crea un efecto muy romántico ¿verdad?
Imagen: The Beauty Department
Me encantan los nudos en el pelo, tanto si lo llevas peinado como despeinado!!! Un beso
ResponderEliminarla verdad que los resultados son preciosos, pero como tu dices, hay que tener maña, asi que otro asunto muy distinto es hacerlo! pero muy buen post
ResponderEliminar:)
ammorales.blogspot.com
NECESITO UN POST DEDICADO A MELENAS YA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBSS
RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398
Los encuentro ideales para el verano, lo que pasa es que yo este año deberé prescindir de ellos ya que hace poquito corté el pelo, pero los peinados a base de nudos, me encantan! Besos.
ResponderEliminarMe encantan, me guardo algunos, son geniales y quedan estupendamente!!!! Un beset
ResponderEliminar